nedeľa 17. decembra 2017

Iniciativa de seguridad impulsada por el estado de ánimo de la Premier League

Encuesta tras encuesta ha demostrado que la gran mayoría de buena casa de apuestas deportivas los fanáticos aprecia la idea de áreas seguras: filas de los llamados asientos de rieles, popularizados en la Bundesliga hace casi dos décadas, y presentados con éxito en Celtic Park para casi 3.000 aficionados esta temporada. - que están a un mundo de distancia de las inseguras y desmoronadas terrazas de hormigón de antaño. "Mantenerse seguro" no sería un retorno a las edades oscuras del fútbol inglés | Daniel Taylor Leer más

Pero entre los clubes el estado de ánimo ahora ha comenzado a cambiar, y el asiento en el tren será un tema de la agenda en una reunión de la Premier League de los 20 clubes por primera vez el jueves. Su motivación es, como era de esperar, no del todo altruista y la lenta reunión de impulso detrás de la idea se basa en una serie de factores.

Una es la economía cambiante del fútbol.Ahora se obtienen menos ingresos de los fanáticos de los partidos, pero, paradójicamente, nunca han sido más importantes. Es la atmósfera de alto octanaje que crean la que se vende en todo el mundo en contratos de TV que traen £ 8.3bn en tres años.Al igual que con las recientes decisiones de limitar los precios de los boletos en £ 30 e bonos de las casas de apuestas introducir reglas que requieren que los clubes ubiquen a los fanáticos cerca del terreno de juego, parte del atractivo de los asientos de los rieles, que efectivamente reemplaza cada asiento existente con una posición fija (y voltearse) -up seat) detrás de un barandal de altura, es el posible efecto beneficioso sobre la atmósfera.

David Gold de West Ham United - irónicamente, tal vez, el menos capaz de hacer algo para lograr una posición segura dado que su club no es dueño de su estadio, ha sido el dueño más vocal página de casas de bonos para comparación a otras casas de apuestas nuevos clientes apuestas deportivas a favor, pero muchos más son de apoyo privado y apoyarían algún tipo de juicio.Arsène Wenger dijo recientemente que acogería con beneplácito su presentación.

Chelsea y Tottenham Hotspur diseñaron sus nuevos estadios para incorporar los asientos de los rieles si está permitido; los horarios de construcción son otro posible motor de progres o. Crystal Palace, Watford, Sunderland, Swansea City y Burnley se encuentran entre otros clubes que se cree que apoyan.

Los argumentos elaborados a lo largo de los años por un pequeño grupo de activistas cuyas opiniones se han convertido lentamente en corrientes principales también tienen una práctica ineludible lógica. Irónicamente, es el status quo el que es potencialmente más peligroso. Miles de personas se ponen de pie, o se pasan el juego diciéndole que no lo hagan, en los terrenos de la Premier League en todo el país cada fin de semana.

Eso ha provocado incidencias de cortes, hematomas y peores cuando se marca un gol.Y aunque en la mayoría de los terrenos ha evolucionado una situación por ósmosis donde tolerar pie en algunas áreas y no en otras, la reciente situación en el nuevo estadio del West Ham demostró que cuando las reglas tácitas no son claras puede conducir a intercambios acalorados y puntos de vista oscurecidos. los ancianos y las familias.

La historia del debate ha sido bien ensayada. Los estadios para todos los asientos fueron recomendados por el Informe Taylor como un medio para arrastrar el juego a la era moderna, mientras que también recomendaba en vano que los precios de los boletos estuvieran fijados a un nivel razonable.El informe de Taylor también encontró de manera inequívoca que la pobre administración de multitudes y un estadio inseguro fueron los responsables del desastre de Hillsborough, en lugar de estar de pie en sí.

Sin embargo, pudieron llenar sus terrenos por rutina, desconfiando de los problemas legítimos alrededor de ofender a los afectados por el desastre de Hillsborough y -como siempre ocurre en el fútbol moderno- incapaces de ver un beneficio económico inmediato, los clubes de alto nivel se han contentado con dejar los instintos naturalmente conservadores del presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Scudamore, configurar el tono. Pero incluso eso muestra signos de cambio y Scudamore siempre ha insistido en que se guiará por los clubes. ¿Deberíamos tener 'posición segura' en los partidos de fútbol?Lea más

"No somos inmunes al hecho de que este es un tema y, por lo tanto, está en discusión con nuestros clubes.Todos miran el tema y en algún momento se presentará en nuestra mesa y veremos si hay un punto en el que podamos abrir discusiones con el gobierno para ver mejores ofertas de bono de apuestas cuál es su opinión sobre él ", dijo la semana pasada. "Son muchos clubes individuales que sienten por sí mismos dónde están con eso y podemos o no facilitar esa discusión en las próximas semanas y meses".

Scudamore opina que un cambio en la ley se requiere, pero existe una visión alternativa de que si se presentaran asientos de riel invertidos u no a uno, ese no sería el caso si se determinara que podrían definirse como "acomodación sentada".

De cualquier manera, el gobierno debería dar una opinión firme: en su estrategia deportiva publicada en diciembre pasado, el ministro de deportes, Tracey Crouch, efectivamente aparcó el tema, pero el DCMS está observando la implementación de una posición segura por parte del Celtic de cerca.

Un área sensible sigue siendo la continua oposición del Grupo de Apoyo Familiar de Hillsborough a la introducción de una posición segura.Liverpool está tomando la iniciativa del HFSG, pero la confianza de sus seguidores, Spirit of Shankly, ha comenzado una consulta sobre el tema que conducirá a un puesto formal.

La Campaña de Justicia de Hillsborough ha dicho que apoya un debate "completo y objetivo".El tema fue efectivamente, y con razón, estacionado durante la investigación de Hillsborough, que tardíamente entregó justicia retrasada a aquell os que perdieron seres queridos en el desastre, pero ahora el debate parece avanzar cautelosamente.

Jon Darch, un largo -tiempo en campaña por la seguridad que ha tomado su gira de asientos de ferrocarril por todo el país durante años en un esfuerzo por obtener apoyo, dijo que creía que la reunión de la Premier League era un importante paso adelante.

Darch, que comenzó Como activista, pero ahora puede hacer una pequeña comisión sobre la venta de asientos de ferrocarril por parte de un fabricante en particular si eventualmente son traídos, dijo: "Estoy encantado de ver que la Premier League discutirá la posible introducción de los asientos de los rieles.

"Ya sabes, a veces reciben muchas críticas de los fanáticos, pero se debe dar crédito donde se debe crédito.Y cosas como el fondo de aficionados, el gorro de £ 30 de distancia, alejar a los fanáticos más cerca del campo de juego y ahora la voluntad de mirar hacia un lugar seguro me parece indicar un nuevo deseo de colaborar con organizaciones como los Fanáticos del Fútbol. Federación para abordar cuestiones sobre las cuales miles y miles de fanáticos se ofertas actuales de las casas de apuestas sienten tan apasionados.


"Por lo tanto, deben ser aplaudidos por poner una posición segura en su agenda y espero escuchar el resultado de sus discusiones".

La historia sugiere que es poco probable que la Premier League se mueva rápidamente. bonos de apuestas deportivas Tal vez lo mejor que pueden esperar los partidarios de una posición segura sea un grupo de trabajo y un compromiso para revisar la experie ncia celta: el Manchester City y el Manchester United han enviado delegaciones al norte de la frontera al final de la temporada.Pero existe una sensación más amplia en el exterior de que es una idea a la que le ha llegado el momento y que si se puede mantener el impulso, entonces, en última instancia, la lógica detrás de esto será inevitable.

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